cifi.es
  cifi.es : Películas : Cocoon: El Retorno
  Search:
-
cifi.es
Foro
Usuarios
Películas

Películas - Explorar:
Por título
Por título original
Por año
-

Cocoon: El Retorno (1988)

Cocoon: The Return

Características técnicas
Año1988
DirectorDaniel Petrie
RepartoDon Ameche (Arthur Selwyn, "Art")
Wilford Brimley (Benjamin Luckett, "Ben")
Courteney Cox (Sara)
Hume Cronyn (Joseph Finley, "Joe")
Jack Gilford (Bernard Lefkowitz, "Bernie")
Steve Guttenberg (Jack Bonner)
Barret Oliver (David)
Maureen Stapleton (Marilyn Luckett, "Mary")
Elaine Stritch (Ruby Feinberg)
Jessica Tandy (Alma Finley)
Gwen Verdon (Bess McCarthy Selwyn)
Tahnee Welch (Kitty)
Duración110
Paísus
CalificaciónTP
Un viaje al lugar más maravilloso del universo... nuestro hogar.

En el filme de gran éxito COCOON, un grupo de "jóvenes de la tercera edad" demostró que nunca es demasiado tarde para volverse aventurero yéndose de viaje al planeta Antarea, un lugar utópico en el que sus habitantes viven eternamente, sin dolor y sin enfermedades. En COCOON: EL RETORNO, saludamos de nuevo a estos intrépidos viajeros y les seguimos en sus nuevas aventuras, que en esta ocasión se desarrollan en un escenario mucho más próximo: en ese lugar que llamamos "nuestro hogar".

En esta encantadora secuela volvemos a encontrar a las estrellas del reparto original: Don Ameche, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto en 1986; Wilford Brimley, Steve Guttenberg, Maureen Stapleton, Hume Cronyn, Jessica Tandy, Gwen Verdon y Jack Gilford. Al cabo de cinco años, una misión de rescate devuelve a los ancianos aventureros a la Tierra, donde se reúnen con sus familiares y amigos. Pero después de la vida pacífica y sin problemas de Antarea, a nuestros amigos les resulta un poco difícil readaptarse a ciertas realidades de la vida humana, como el envejecimiento, la enfermedad y la pérdida de seres queridos. Para sobrellevarlas, nuestros protagonistas recurren al humor, la sabiduría y el cariño que han acumulado a lo largo de sus vidas... Hasta que empiezan a darse cuenta de que, incluso con todas sus dificultades, la vida en la tierra quizá no sea tan mala...

Si alguien piensa que la vida se acaba a los treinta, ¡es que aún no ha experimentado la jovialidad contagiosa de COCOON: EL RETORNO!


Comentarios:

No hay comentarios


Los usuarios registrados pueden dejar comentarios aquí.
- Página principal | Política de privacidad
© cifi.es, 2009-2012 - Todos los derechos reservados
Contactar