cifi.es
  cifi.es : Usuarios : Politica de privacidad
  Search:
-
cifi.es
Foro
Usuarios
PelĂ­culas

-

Política de privacidad

La privacidad de nuestros visitantes es muy importante para nosotros. Esta página representa nuestro compromiso en este aspecto y le informa de cómo usamos la información personal recabada en este sitio.

Información personal

Los recursos albergados en este sitio web son generalmente provistos a los visitantes de modo anónimo - no se require ningún tipo de información personal para acceder a ellos.

Aún así, algunos servicios que permiten participar activamente a los usuarios enviando contenido requieren que éste esté registrado. Todos los usuarios registrados tienen que proveer al menos la siguiente información:

  • Nombre de usuario (login): Su nombre de usuario (login) es público y estará asociado a cualquier contenido que envíe. Sirve para identificarle como autor y aparecerá junto a él.
  • Dirección de email: Su dirección de email es necesaria por motivos de identificación. Solo es pública si Ud. así lo desea (por defecto no lo es).
  • Clave: No guardamos su clave, tan solo un valor hash derivado de ella.
Estos campos son mantenidos en nuestra base de datos por motivos de identificación, y tan solo son usados para los servicios provistos en este sitio web y para aquellos a los que se apunte voluntariamente.

Los usuarios registrados tienen la opción de rellenar un Perfil personal con información personal acicional que puede ser parcial o enteramente hecha pública.

Información no personal

Determinada información de carácter no personal es registrada automáticamente por nuestros servidores tal como proveen los protocolos de internet y el navegador que utilice, esto incluye:

  • Direcciones IP
  • Páginas de orígen (referer)
  • Cookies
  • Información del navegador, como nombre, versión, sistema operativo...
Esta información es almacenada temporalmente en nuestros servidores por motivos estadísticos y de análisis.

La mayoría de navegadores le permiten restringir la difusión de parte o toda la información mencionada anteriormente. Por favor, revise el manual de su navegador para más detalles.

Contenido provisto por el usuario

Este sitio web incluye secciones donde los usuarios pueden enviar su propio contenido. Cualquier información que se aporte en estas secciones puede volverse pública y ser accesible por otros visitantes.

Publicidad

Algunas páginas de este sitio web incluyen publicidad provista por terceras partes que puede usar su propia tecnología (como web beacons o cookies) para recabar información del usuario cuando se anuncian en este sitio.

Enlances externos

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. No podemos responsabilizarnos de las políticas de privacidad o del contenido de dichos sitios web.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a esta política. Cualquier cambio sera publicado aquí.

- Página principal | Política de privacidad
© cifi.es, 2009-2012 - Todos los derechos reservados
Contactar